24 de Abril 2018

30/06/2017

Tercer Encuentro de Vinculación y Desarrollo de la Región Centro

La actividad se realiza en el marco  del Foro de Universidades de la Región Centro y es el cierre del proyecto de gestores tecnológicos.

En la sede de gobierno de la UNR se realiza el último encuentro del Proyecto de Sistema Regional de Innovación y de Gestión del  Conocimiento de la Región Centro.

De la presentación participaron, el director Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación, Martín Guinart; el  Ministro de Ciencia, Tecnología e innovación de la provincia de Santa Fe, Eduardo Matozo; el Secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNR, Guillermo Becani; Secretario de Acción Social y Gremial de la UNR, Liliana Conforti; la representante del Consejo Federal de Inversiones, Mariana Chernizky; el Coordinador General de la Región Centro, Nire Roldán y la directora del Centro de Estudios Interdisciplinarios de la UNR, Isabel Martínez de San Vicente.

La iniciativa busca generar un espacio de intercambio de experiencias y opiniones de los gestores tecnológicos de la región que se desempeñan en el ámbito público y privado.

“La universidad de Rosario tiene a su cargo la coordinación del foro de Universidades Capitulo Santa Fe”, explicó Liliana Conforti, representante de Santa Fe en el Foro  y agregó: “Con este encuentro cierra el proyecto de gestores tecnológicos”.

En el  Centro de Estudios Interdisciplinarios de la UNR se dicta la Especialización en Gestión de Innovación y Vinculación Tecnológica, cuyo objetivo es formar profesionales que puedan víncular al sector productivo con los centros de generación de conocimiento y nuevas tecnologías .

• Periodistas: Ileana Carrizo
  • Fotógrafos: Camila Casero