22 de Abril 2018

29/06/2017

Contratacion Directa Nº 22/17-Adquisición de colchones y frazadas-Escuela Agrotécnica de Casilda

Expediente: E.A. 085/2017

Contratación Directa Nº 22/2017

Objeto: "Colchones y frazadas"

Apertura: se traslada al dia 28/07/2017 a las 10 hs. Teniendo en cuenta el receso de invierno

Lugar de apertura: Escuela Agrotécnica de Casilda "Lib. Gral. San Martín"

Señores oferentes,

Invitamos a ustedes a participar en la contratación directa Nº 22, con fecha de apertura día 28 de Julio a las 10 horas,

por la adquisición de colchones y frazadas para la Escuela Agrotécnica.

Las ofertas deberán ser remitidas mediante sobre cerrado, indicando en el frente del mismo el número de expediente, tipo y número de contratación, así como fecha y horario de apertura. Las mismas serán recepcionadas hasta la fecha consignada anteriormente en calle Ov. Lagos 1000, Secretaría Financiera de la Escuela.

Por consultas pueden comunicarse al número de teléfono directo (03464) 427-789 o a la dirección de correo electrónico comprasagrotecnica@gmail.com

• Por Nanci Penesi

ACTAS DE REUNIONES