23 de Abril 2018

16/06/2017

VII Jornadas de Investigación en Psicología

Bajo la temática "La producción de subjetividad en tiempos neoliberales", tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre. Fecha límite para presentación de propuestas: 7 de septiembre.

Tags: Congresos - Cursos - Simposios - Jornadas - Talleres - Conferencias

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Psicología difunde la 1° Circular para la convocatoria a las VII Jornadas de Investigación en Psicología que se encuentran organizando. Las áreas temáticas, formas de participación así como otra información pertinente pueden consultarse en el archivo adjunto.

Asimismo, hacen conocer sobre la publicación del 2° Número de "Crítica-Revista de Psicología", publicación académica de la Facultad, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: http://criticapsicologia.unr.edu.ar/

• Por Claudio Pairoba

ACTAS DE REUNIONES