22 de Abril 2018

15/06/2017

Beca Hubert Humphrey 2018 de la Comisión Fulbright de Argentina

Prórroga para el plazo de las postulaciones.

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que el cierre de la convocatoria para las Beca Hubert Humphrey 2018 de la Comisión Fulbright de Argentina se extiende hasta el día miércoles 20 de junio de 2017.

El objetivo de la beca es brindar a profesionales argentinos que trabajan en el desarrollo de políticas públicas la posibilidad de realizar un entrenamiento de un año en Estados Unidos. El programa se compone de cursos académicos de posgrado en universidades predeterminadas y una pasantía profesional.

Informes e Inscripción

• Por Rosana Vasta