21 de Abril 2018

Beca Hubert Humphrey 2018 de la Comisión Fulbright de Argentina

El plazo de inscripción vence el 16 de junio de 2017

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria para la beca Hubert Humphrey 2018 de la comisión Fulbright de Argentina.

El objetivo de la beca es brindar a profesionales argentinos que trabajan en el desarrollo de políticas públicas la posibilidad de realizar un entrenamiento de un año en Estados Unidos. El programa se compone de cursos académicos de posgrado en universidades predeterminadas y una pasantía profesional.

• Por Rosana Vasta

ACTAS DE REUNIONES