22 de Abril 2018

08/06/2017

INCUBADORA UNR: Acelerando empresas incubadas y proyectando crecimiento

Con más de un año de trabajo conjunto, estamos acompañando a Claudio Taglialegne y ALMA Laboratorios en la búsqueda de nuevos objetivos comerciales para su empresa

Tags: Área Desarrollo Económico Social y Productivo

Continuando con nuestra tarea de Fortalecimiento/Aceleración de emprendimientos participamos de la  Misión Incoming de 11 empresas de la región de Friuli Venezia Giulia (Italia).

En esta oportunidad acompañamos al emprendedor Claudio Claudio Taglialegne con su emprendimiento de Fabricación de Nano-Partículas de Metales quien se reunió con el Ing Roberto Tome, Director del Consorzio per lo Sviluppo Industriale del Friuli Centrale (www.zin.it) acordando trabajar conjuntamente bajo la coordinación de nuestra Incubadora.

La actividad se desarrollo el 24 de mayo en el Nodo Rosario organizado por la Provincia de Santa Fe y Legacoop FVG, Confindustria Udine, Consorzio per lo sviluppo industriale del Friuli Centrale y el Parco Scientifico Friuli Innovazione; en la  búsqueda de acuerdos de alianzas productivas, joint-venture comercial, representación y distribución.

• Por Facundo Ruiz Baleani

ACTAS DE REUNIONES