21 de Junio 2018

Escuela de invierno Santiago de Chile 2017

Fin de la inscripción: 11 de junio de 2017

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la inscripción para la primera edición de la “Escuela de Invierno” organizada por la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) para las áreas de ciencias químicas, ciencias biológicas, ciencias farmacéuticas y neurociencias.

La Escuela de Invierno se desarrollará entre los días 24 y 28 de julio y el desarrollo de esta actividad no tiene costo, por lo que los estudiantes seleccionados estarán completamente becados durante su estadía en Chile. De esta forma, la participación en los programas cuenta con la cobertura del pasaje internacional, alojamiento, manutención parcial para almuerzo/cena, seguro médico y de viaje.

• Por Rosana Vasta

El IRICE presenta "Creativa Monumento"

• 21 de Junio 2018

Convocatoria para el dictado de cursos CABBIO