26 de Mayo 2018

19/05/2017

Maestría en Bioseguridad

Pre-inscripción abierta hasta el 7 de julio. Se cursará en la Fac. de Cs. Veterinarias de la UNR.

Tags: Congresos - Cursos - Simposios - Jornadas - Talleres - Conferencias

La Secretaría de Posgrado y Educación Contínua de la Facultad de Ciencias Veterinarias informa que se encuentra abierta la pre-inscripción para la Maestría en Bioseguridad con mención en Salud Humana, Salud Animal y Sanidad Vegetal.

El cursado se desarrollará durante tres días al mes por un plazo de dos años.

La convocatoria está dirigida a médicos veterinarios, veterinarios, médicos, odontólogos, Bioquímicos, Ingenieros Agrónomos, Licenciados en Enfermería y Carreras afines.

Se adjunta archivo con información.

Secretaría de Estudios de Posgrado y Educación Continua

posgrado-vet@fveter.unr.edu.ar