18 de Julio 2018

12/05/2017

6º Congreso de Graduados y Estudiantes de Técnicaturas y Licenciaturas en Gestión Universitaria

La Secretaría de Acción Social y Gremial

Informa

Los días 10 y 11 de Mayo en el Apart Hotel “17 de Octubre” - Villa Giardino – Córdoba -, se llevó a cabo el 6º Congreso de Graduados y Estudiantes de Tecnicaturas y Licenciaturas en Gestión Universitaria, organizado por FATUN (Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales).

Concurrieron invitados por APUR la Secretaria de Acción Social y Gremial Sra. Liliana Conforti y en calidad de integrantes de la Delegación Rosario:

Sidney, Ferragutti , Secretaría de Acción Social y Gremial

Andrea, Ciardullo, Sede de Gobierno UNR

Daniel Ostoich, Sede de Gobierno UNR

Marcela Heredia, Facultad de  Medicina

Analía Marrone, Facultad de  Medicina

Pablo Attme , Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

José Zacarias, UNR-Editora

María Eugenia García Eyrea, Instituto Politécnico

Se presentaron 2 Ponencias que refieren a las actuaciones articuladas con el Centro de Capacitación y Perfeccionamiento de la Secretaría de Acción Social y Gremial y el CEL ( Centro de Especialización Laboral) de APUR.

Ponencias:

Implementación del repositorio digital de NoDocentes de la TGU.

Pasantías en gestión de NoDocentes graduados de la TGU.

• Por Delfina Demirdjian

Curso Bioseguridad