16 de Julio 2018

17/05/2017

50 aniversario de las Licenciaturas en Física y Matemática

Desde hace medio siglo, la FCEIA forma Licenciados en Física y Matemática. Como parte de este aniversario, se realizarán diversas actividades.

Tags: Información

Los Departamentos de Matemática y de Física de la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales se encuentran organizando actividades a lo largo del año.

Entre ellas se puede mencionar un ciclo de charlas en las que Profesores y Graduados de ambas carreras harán un recorrido, desde su experiencia, por la historia de ambas Licenciaturas.

La primera de estas charlas tendrá lugar el día 17 de mayo a las 12.30 horas en el Salón de Actos de la FCEIA, y estará a cargo de la Lic. Graciela Garguicevich y del Dr. Roberto Rivarola, quienes se referirán al devenir de las Licenciaturas en la FCEIA.

Asimismo, en el marco de la celebración del aniversario de la Licenciatura en Matemática adhieren a las actividades de festejo los siguientes eventos científicos que se desarrollarán en la FCEIA:

- MIP@AR 2017: Segundo Workshop Argentino de Programación Entera y Combinatoria Poliedral , que tendrá lugar los días 24 y 25 de abril

- Gl(R): Jornadas de Geometría Diferencial y Teoría de Lie en Rosario

- DyGaMe: Seminario de Teoría y Algoritmos para Juegos Dinámicos