27 de Mayo 2018

09/05/2017

Política de la Calidad UNR

Tags: Calidad

“En concordancia con la misión institucional enunciada en el Estatuto de la Universidad Nacional de Rosario en sus Artículos 1 y 2, asumimos el compromiso de mejorar continuamente un Sistema de Gestión de la Calidad que ofrezca un ambiente de trabajo satisfactorio y garantías de seguridad, transparencia y eficacia de los procesos relativos al registro y certificación de la formación del estudiante, de manera de asegurar la confianza y satisfacción de nuestros graduados.”
 Declaración de la Política de la Calidad de la Universidad Nacional de Rosario.
Resolución Rector Nº 4995/2014

• Por Dolores Quintana