24 de Abril 2018

Proyectos Conjuntos de Investigación con Canadá 2017

Cierre de la convocatoria: 23 de mayo de 2017

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que Se encuentra abierta la convocatoria a propuestas de apoyo para Proyectos de Investigación en el marco del acuerdo internacional de cooperación en materia de investigación entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Universidad De Ottawa, Canadá.

Se financiarán movilidades de investigadores para equipos con proyectos conjuntos de investigación entre ambos países. Podrán presentarse grupos de trabajo de universidades nacionales públicas o privadas de Argentina y equipos de la Universidad canadiense y/o de sus institutos relacionados.

Los campos de investigación incluidos en este llamado son:

-Medio ambiente y desarrollo sustentable
- Ciencia de los alimentos y seguridad alimentaria
- Energía y bioenergía
- Salud y Biomedicina