27 de Mayo 2018

18/04/2017

Entrega de certificados a proyectos de Vinculación Tecnológica

El lunes 17 de abril se realizó el acto de Acreditación de Proyectos correspondiente a las propuestas ejecutadas en la 1° y 2° edición de la convocatoria “Vinculación Inclusiva” (2014 y 2015) Res. CS 131/15. En ese marco, se les entregó a los equipos de trabajo certificados por la culminación de las actividades.

De los proyectos acreditados, tres pertenecen la FAPyD:

• “Utilización de plásticos reciclados en construcción de Obras Públicas con generación de mano de obra y reglamentaciones de uso”. Directora: Mg. Arq. Nancy Murialdo | Codirector: Esp. en HyS Arq. Javier Povrzenic
  • “Innovación tecnológica en hormigones con plásticos reciclados produciendo elementos urbanos para reducir el impacto ambiental”. Directora: Mg. Arq. María José Panvini | Codirectora: Arq. Luciana Tettamanti
  • “Desarrollo de dispositivo de entibamiento para el trabajo seguro en obras de zanjeo”. Director: Esp. en HyS Arq. Rubén Benedetti | Codirectora: Esp. en HyS Arq. Mariela Borromeo

El acto contó con la presencia del rector, Dr. Arq. Héctor Floriani; el vicerector, Mg. Fabián Bicciré; el secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, Mg. Guillermo Beccani; el decano de la FAPyD, Mg. Arq. Adolfo del Rio; la decana de la FCEcon, Lic. Adriana Racca; el decano de la FBIOyF, Dr. Esteban Serra; la directora del Instituto Politécnico Superior, Arq. Patricia Zeoli, y la directora del CEI, Dra. Arq. Isabel Martínez de San Vicente, así como referentes de Vinculación Tecnológica.

• Por Victoria González