16 de Julio 2018

13/04/2017

Doctor Honoris Causa al Arq. Jorge Mario Jáuregui

El martes 11 de abril se entregó la distinción de Doctor Honoris Causa al Arq. Jorge Mario Jáuregui en un acto académico que tuvo lugar en el SUM de la FAPyD.

El arquitecto egresado de la FAPyD Jorge Mario Jáuregui ha obtenido innumerables premios por sus intervenciones destinadas a generar transformaciones urbanísticas y sociales en las favelas de Río de Janeiro. Dedicó su trayectoria profesional a las investigaciones sobre habitabilidad, sostenibilidad y articulación de espacios urbanos en grandes urbes latinoamericanas.

El acto contó con la presencia del rector de la UNR Dr. Arq. Héctor Floriani, el decano de la FAPyD Mg. Arq. Adolfo del Rio y la vicedecana de la FAPyD, Mg. Arq. Ana Valderrama. Además, estuvieron presentes las concejales Marina Magnani, Norma López y Fernanda Gigliani, quienes le entregaron al arquitecto distinguido un diploma con la declaración de interés municipal de la actividad. Finalizado el acto, Jorge Jáuregui brindó una conferencia titulada “Estrategias de Articulación Urbana”.

• Por Victoria González

Curso Bioseguridad