19 de Junio 2018

25/04/2017

Campaña solidaria "No tenemos techo"

Estamos recolectando materiales para que la Biblioteca y los vecinos del Barrio Santa Lucía tengan su techo. Tu aporte suma

Para que la Biblioteca Popular Juanito Laguna pueda seguir siendo Un Lugar de Encuentros para los niños, niñas, adolescentes y todos los vecinos de Santa Lucia necesitamos avanzar en la obra de nuestro edificio. Porque queremos seguir creciendo lanzamos la Campaña Solidaria "No tenemos Techo". Colaborá con lo que tengas, con lo que puedas o no necesites. Todo es bienvenido.

• Por Facundo Ruiz Baleani