19 de Junio 2018

17/04/2017

Premios de la ASDIN y el CEDIQUIFA

Tags: Área Desarrollo Económico Social y Productivo

Mucha alegría y orgullo nos da comunicar que la Dra Bioquimica Lelia Orsaria y el Ing Pablo Paz, ambos miembros de la Unidad de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva; han sido PREMIADOS por la Asociación de Derechos Intelectuales (ASDIN) en conjunto con el Centro de Estudios para el Desarrollo de la Industria Química-Farmacéutica Argentina(CEDIQUIFA) por el trabajo de investigación “Validación de los datos bibliográficos de patentes y modelos de utilidad de documentos argentinos presentes en Latipat y Worldwide de Espacenet”. Autores: Orsaria, Lelia María Institución: Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (IBR)- Conicet, y Paz, Pablo Fabián –Consultor.

• Por Facundo Ruiz Baleani