22 de Abril 2018

14/06/2017

# AGENDA EXPO-CARRERAS URBANAS

La Universidad Nacional de Rosario (UNR), a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Orientación Estudiantil, estará realizando una serie de actividades en la vía pública denominada “EXPO-CARRERAS URBANAS”.

La misma contara con un Stand donde la comunidad en general y particularmente los futuros ingresantes a la Universidad podrán acceder a la amplia oferta académica de la U.N.R (+ de 70 carreras), conocer sus requisitos de ingreso, las fechas de inscripción, también acceder a la oferta sobre los talleres de orientación vocacional y las diferentes políticas de Bienestar Estudiantil de la U.N.R (Becas-Comedores-Centro de Salud-Gimnasio) …

Nuevas Fechas 2017.

Jueves 27 de abril - 10 a 13 hs. - Zona Sur (Plza. Las Heras , Av. Ntra. Señora del Rosario y Concepción)

Jueves 15 de junio - 10 a 13 hs. - Zona Centro (Plaza Pringles)