22 de Abril 2018

Cierre de la convocatoria para Becas Fondo Verde: 21 de mayo

Cierre de la convocatoria para Becas CIESI: 14 de mayo

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria para becas del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la Organización de los Estados Americanos: BECAS OEA-CIESI y BECAS OEA-FONDO VERDE.

Importante: Dado que la presente convocatoria requiere de avales institucionales, se recomienda –con la mayor anticipación posible a la fecha de cierre- comunicarse con los Responsables del Área de RRII de la Unidad Académica correspondiente para la obtención de los mismos.

Los interesados deben completar la solicitud on line, siguiendo las instrucciones expresadas en la convocatoria.

Se adjunta PDF con más información y link de inscripción.

• Por Rosana Vasta

ACTAS DE REUNIONES