18 de Julio 2018

Informamos a los usuarios que la Universidad está trabajando en la certificación de protocolos de seguridad web.
Durante dicho proceso, es posible experimentar dificultades en la navegación de subdominios como las páginas web de nuestras Facultades.

Noticias

23/03/2017

Convenio con el CUDAIO

La UNR firmó un convenio con el CUDAIO para promocionar  la importancia y necesidad de la donación de sangre y hemoderivados, fomentando la donación voluntaria.


 



La Universidad Nacional de Rosario firmó un convenio de cooperación con el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO) para establecer una acción coordinada de promoción de estrategias de sensibilización en la comunidad sobre la importancia y necesidad de la donación de sangre y hemoderivados, fomentando la donación voluntaria.

 

El acuerdo fue firmado por el Rector de la UNR Héctor Floriani; el Director Provincial de CUDAIO, Martín Enrique Cuestas; el Secretario de Asuntos Estudiantiles José Mangiameli; el Coordinador del Programa Provincial de Hemoterapia Néstor Manzelli; el Director de Salud de la UNR, Guillermo Scarinci y el Responsable del Programa de Hemodonación, Diego Rabasedas.

 

La Dirección de Salud de la Universidad será el efector referente de todas las actividades a realizarse teniendo a su cargo la organización general. En tanto la Dirección del Programa Provincial de Hemoterapia y el Departamento de Promoción del Ministerio de Salud de la provincia, realizarán la coordinación y supervisión respecto del cumplimiento de las normativas vigentes del Programa Nacional de Sangre. Proveerá de los insumos y recurso humano capacitado para la realización de las distintas actividades programadas.

 

Las instituciones acordaron la realización de colectas programadas de Donación Voluntaria de Sangre, actividades de promoción y comunicación (charlas informativas, folletería y presencia en distintos medios de comunicación) y formación de voluntarios mediante talleres dentro del ámbito de la Universidad

 


  • Periodistas: Victoria Arrabal
  • Fotógrafos: Camila Casero

+Info

Secretarias

Curso Bioseguridad

  • 06 de Julio 2018