24 de Abril 2018

Jornadas de Investigación en Educación Superior

Del 25 al 27 de Octubre de 2017 en Montevideo, Uruguay

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que la Comisión Sectorial de Enseñanza, la Universidad de la República y la Administración Nacional de Educación Pública organizan las Terceras Jornadas Nacionales, continuación de las realizadas en los años 2013 y 2015; y convocan junto al Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR, a las Primeras Jornadas Regionales de Investigación en Educación Superior.

Esta nueva convocatoria busca retomar la iniciativa de socialización de los avances y desafíos de la producción nacional en materia de investigación en educación superior, a la vez que ampliarla a una contribución regional que permita profundizar las miradas comparadas en temas clave para el desarrollo de nuestras universidades.

Informes: http://jies.cse.udelar.edu.uy/

• Por Rosana Vasta