23 de Abril 2018

Becas O.E.A. - University of the West Indies

Fechas de cierre: 28 de febrero de 2017

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la Convocatoria ofrecida por la Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE) y la University of the West Indies (UWI) en el marco del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC).

Dicha convocatoria trata sobre diferentes Másters que cubren los siguientes campos de estudios: Ciencias sociales, Ciencias médicas, agricultura y alimentación, Economía social, Ingenierías, Relaciones internacionales entre otras. En este caso la modalidad es presencial ya sea en Barbados, Jamaica o Trinidad y Tobago, se dictan en inglés con una duración de un año.

Para el programa la admisión será hasta el 28 de febrero de 2017 y para la postulación a la beca el 1 de abril de 2017.

Duración: Desde Agosto de 2017 hasta Julio 2018.

Se adjunta el Programa correspondiente.

• Por Rosana Vasta

ACTAS DE REUNIONES