27 de Mayo 2018

La Secretaría de Acción Social y Gremial

comunica

Un año más acompañando a Misión Eugenio

El jueves 15 de Diciembre se llevó a cabo en la Sede de la U.N.R. el acto de cierre del año de las actividades de Misión Eugenio.

Así también el viernes 16 de Diciembre se realizó la entrega de certificados del Curso de Estimulación Temprana, que se dictó durante todo el año en la ciudad de Venado Tuerto, la misma se realizó en la Sede de la U.N.R. de dicha ciudad.

Queremos agradecer especialmente a la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, a su Decana Adriana Patricia Racca ; a la Directora de Extensiones Áulicas Valeria Suarez, y a la coordinadora de la Sede de Venado Tuerto Daniela Manavella por el apoyo y colaboración.

Finalmente queremos felicitar al Arq. Jorge Guadagnoli, a todos los docentes, voluntarios y especialmente a los egresados de los cursos por avanzar en la construcción de una sociedad más equitativa.

• Por Delfina Demirdjian