26 de Mayo 2018

22/12/2016

Encuentro: "Procesos de incubación de empresas en sus diversos tipos y modalidades"

Tags: Área Desarrollo Económico Social y Productivo

El  martes 13 de diciembre nuestra Incubadora participo del encuentro "Procesos de incubación de empresas en sus diversos tipos y modalidades"; que se desarrollo en la UNER sede Oro Verde – Entre Ríos.
Esta actividad se realizó en el marco del Programa de Fortalecimiento del Sistema Regional de Innovación y de Gestión del conocimiento, impulsado por el Foro de Universidades de la Región Centro.

• Por Facundo Ruiz Baleani