26 de Mayo 2018

22/12/2016

PACC Emprendedores: Kayaks Desarmables

Un emprendimiento mas se está consolidando y con posibilidades de explorar mercados internacionales. Estamos hablando de KAUNO ® - Kayaks Desarmables

Tags: Área Desarrollo Económico Social y Productivo

Cuando el emprendedor Leandro Aragües visito nuestra Incubadora a mediados del año pasado, vimos su potencial y gracias a su alto compromiso, nuestra asistencia y la ayuda financiera del PACC Emprendedores – Ministerio Producción; hoy se están fabricando en Rosario, Kayaks Desarmables compuestos de una estructura tubular de aluminio y su cobertura es de telas técnicas que se encuentran soldadas y cosidas; además de ser 100% impermeable, que poseen tratamiento UV y son anti-desgarro.

KAUNO ® kayaks desarmables es una embarcación multipropósito tanto para turismo, recreación y excursiones.

• Por Facundo Ruiz Baleani