24 de Abril 2018

14/12/2016

Disponibles las Memorias de la UNR 2014/15

Ya se encuentran disponibles las memorias de las distintas áreas de nuestra universidad de los años 2014 y 2015.

Las memorias de la UNR, se encuentran disponibles para que todos aquellos interesados en conocer las actividades de las distintas Secretarías, Facultades y Escuelas que componen nuestra universidad, tengan a su alcance estos documentos en formato descargable.

Las memorias recogen todos los registros de las actividades y eventos que se desarrollaron durante esos años, dando cuenta de las prácticas y experiencias de las Secretarías, Facultades y Escuelas que conforman nuestra universidad durante los años 2014 y 2015. El acceso a las memorias permitirá a los investigadores e interesados en general, disponer de una visión completa de las actividades que se desarrollaron en la UNR a lo largo de esos años.
Los usuarios pueden descargar las memorias, accediendo al footer o pié de página de la web www.unr.edu.ar.

• Periodistas: Tomás Labrador