27 de Mayo 2018

14/12/2016

Jornada Interdisciplinaria - Núremberg: Interpretar la Justicia

El pasado miércoles 7 de diciembre, el Cuerpo de Traductores recibió a tres distinguidos disertantes, los doctores Eduardo Oviedo, Marcelo Trucco y Sergio Viaggio, en el marco de la Jornada Interdisciplinaria Núremberg: Interpretar la Justicia. Además, con el auspicio de Videoteca Rosario, se proyectó el célebre film “El juicio de Núremberg”, de Stanley Kramer.

Tags: Actividades y eventos

El evento fue organizado por este Cuerpo de Traductores, junto con Secretaría General, y con el apoyo del Colegio de Traductores de la Provincia de Santa Fe 2da Circ., la Facultad de Derecho UNR y la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UNR.

Esta jornada, que contó con la presencia de numerosos estudiantes, profesionales y público general, fue la última correspondiente al corriente, y representó una muestra más de nuestro afán de visibilizar las tareas de traductores e intérpretes al servicio de la comunidad, así como nuestro deseo de estrechar vínculos con otras instituciones y personalidades notables, tanto dentro del ámbito de la universidad como a nivel nacional e internacional.

• Por