27 de Mayo 2018

24/11/2016

Ciclo "Muestras en la Sede 2016" / Bonifacio-Simioni / "Gráfica de Dos" / Obra gráfica

Finaliza el ciclo "Muestra en la Sede" 2016

Desde el 14 hasta el 28 de noviembre, Mariana Bonifacio y Martina Simioni, presentan su muestra de obras gráficas en el salón "Rector Ricardo Suarez" de la Sede de Gobierno de la UNR.

Con esta presentación, la Secretaria de Cultura de la UNR, finaliza su ciclo de muestras 2016 agradeciendo a todos los artistas que participaron y muy especialmente al público de la ciudad que nos viene acompañando desde hace más de de 10 años.

• Por Hugo Cava