26 de Mayo 2018

26/08/2011

Presentación del libro “Los Árabes en Argentina” de la Dra. Silvia Montenegro

La Mesa Interreligiosa promovió la presentación del libro “Los Árabes en Argentina” de la Dra. Silvia Montenegro.

La Dra. Montenegro realiza un  interesante y documentado trabajo de investigación y difusión de este aspecto de la realidad migratoria en Argentina, en el marco del Centro de Estudios de Diversidad Religiosa y Sociedad de la Facultad de Humanidades y Artes.

Dicho Centro, conjuntamente con la Mesa Interrreligiosa, periódicamente lleva a cabo  encuentros de estudio y socialización de las respectiva realidades investigativas y juntos han desarrollado foros,  exposiciones sobre ediciones del Corán, mapeo de las entidades religiosas en Argentina, entre otras actividades.

Encuentre la nota completa y material multimedia sobre la presentación en:

26 de agosto de 2011

• Por