26 de Mayo 2018

22/11/2016

“Taller de Organización en Evacuación de Edificios Universitarios 2016”.

La Secretaría de Acción Social y Gremial

informa

El día Martes 22 de Noviembre del 2016, en el horario de 9 a 12hs., en el Salón Sur de la Sede de Gobierno, sito en la calle Maipú 1065, se llevó a cabo el “Taller de Organización en Evacuación de Edificios Universitarios 2016”.
La temática, “Prevención en Caso de Incendio”, en esta oportunidad, estuvo a cargo de Prevención ART, Preventor Ing. Marcelo Lorenzón.
Así también se realizó la actualización de los Responsables de piso y los integrantes que componen la Brigada de extinción, de Sede de Gobierno de la UNR.

• Por Delfina Demirdjian