25 de Junio 2018

18/11/2016

Escuelas e Institutos de Enseñanza Media y Superior Técnica

Instituto Politécnico Superior "General San Martín "

Escuela Superior de Comercio "Libertador General San Martín"

Escuela Agrotécnica de Casilda "Libertador General San Martín"

LEscuela Agrotécnica "libertador General San Martín" fue creada en el año 1900 en la localidad de Casilda.  Integrados activamente a la problemática   de la región desde entonces, cuenta ya con mas de 4000 egresados . A partir de 1980 se incorpora  a la Universidad Nacional de Rosario,  a partir de convenios con el Ministerio de Educacion. Hoy los titulos que otorga esta institución son: Bachiller en Ciencias Agropecuarias (5 años) y Técnico en Producción Agropecuaria (6 años).

• Por Mariana Fresco

El IRICE presenta "Creativa Monumento"

• 21 de Junio 2018

Convocatoria para el dictado de cursos CABBIO