27 de Mayo 2018

16/11/2016

PACC Emprendedores: Proyecto Quo

Gracias a la asistencia técnica de nuestra Incubadora se logro que el proyecto del emprendedor German Schnaider (Fabricar y comercializar una línea de productos para cocina que sea innovadora en diseño y elaborados con silicona) con la asistencia financiera del PACC Emprendedores, hoy sea una realidad y se encuentre en plena producción.

Quo productos® es una empresa dedicada al diseño, producción y venta de productos, para bazares y tiendas de diseño. Su objetivo es lograr grandes producciones con altos estándares de calidad y diseño en un marco de responsabilidad y compromiso social
Crean sus propios diseños y se esfuerza para salir al mercado con nuevos productos periódicamente.

Eso es Quo productos®.

www.quoproductos.com.ar/