22 de Abril 2018

14/11/2016

PACC Emprendedores: “Punto – Mercado Holístico”.

El Ministerio de Producción de la Nación ha financiado otro proyecto participante de nuestro programa de asistencia/acompañamiento por parte de la Incubadora de nuestra Secretaría.

Tags: Área Desarrollo Económico Social y Productivo

Se trata del emprendimiento “Punto – Mercado Holístico”. El emprendimiento es una fábrica de bebidas de base vegetal y agua, conocidas como “leches vegetales” dada su similar apariencia y versatilidad para la preparación de recetas con la leche bovina. Las leches vegetales funcionan como sustitutas para personas que no pueden consumir leche bovina debido a problemas relacionados a la salud o al estilo de vida (vegetarianos, veganos, deportistas, amantes de la vida saludable) Los principales productos que podrán saborearse son:

• Leche de arroz integral
  • Leche de avena
  • Leche de mijo
  • Leche de castañas de cajú
  • Leche de nueces
  • Leche de avellanas
  • Leche de almendras
  • Leche de mezcla cereal/fruto seco

• Por Facundo Ruiz Baleani

ACTAS DE REUNIONES