17 de Junio 2018

Informamos a los usuarios que la Universidad está trabajando en la certificación de protocolos de seguridad web.
Durante dicho proceso, es posible experimentar dificultades en la navegación de subdominios como las páginas web de nuestras Facultades.

Noticias

08/11/2016

SEU-UNR invita a la “Jornada para encontrARTE y encontrarnos”

En el marco del Programa Integrando: “Ambiente, trabajo y ejercicio de la interculturalidad” en donde la Universidad y las comunidades Qom y Mocoit del sur de la Provincia de Santa Fe vienen trabajando conjuntamente, se invita a la “Jornada para encontrARTE y encontrarnos”.


 



El encuentro, a desarrollarse este viernes 11 de noviembre de 10.30 a 16 hs en el Edificio Central de la Facultad de Ciencias Agrarias, consistirá en la realización de trabajos de mosaiquismo en tres mesas que Coad Agrarias donó a la comunidad académica de la mencionada facultad.

Coordinará la actividad la artista plástica Bibiana Modolucci y participará un grupo de jóvenes talleristas del barrio Qom de Sorrento y Donizetti, en el marco del Programa Nueva Oportunidad de la Escuela Benjamín Virasoro.

Este programa de extensión pertenece a la 2º convocatoria del Programa Integrando que financia la Secretaría de Extensión de la UNR y que cuenta con el trabajo de integralidad de las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencia Política y RR. II. (con su carrera de Comunicación Social) y la de Ciencias Económicas y Estadísticas.

Dirigida por el Ingeniero Agrónomo José Luis Vesprini, la propuesta tiene como objetivos mejorar la calidad de vida de las familias de las comunidades Wiphala Qom e Ikii Mocoit de Alcorta, promoviendo el intercambio de saberes y las prácticas interculturales orientadas a la creación de empleo genuino, a la obtención de alimentos sanos y a la gestión ambiental del territorio al tiempo que favorecer la participación y la organización de las comunidades involucradas e incentivar la generación de emprendimientos ambientales y productivos.


  • Por Comunicacionseu