20 de Abril 2018

10/11/2016

PACC Emprendedores: Producción de Tubos de Ensayos Eppendorff

Otro Emprendimiento incubado por nuestra Secretaria y financiado por el Programa PACC Emprendedores se ha puesto en marcha.

Tags: Área Desarrollo Económico Social y Productivo

Se trata de una planta de producción de Tubos de Ensayos Eppendorff, iniciativa gerenciada por el emprendedor Cristian Brezik.

Estos tubos son un insumo indispensable en las máquinas centrífugas que se usan en laboratorios bioquímicos, medicinales e industriales; para el procesamiento de variadas muestras.

En nuestro país distintas empresas lo emplean, pero deben importarlos. Es por ello que su fabricación supone un importante aporte en la sustitución de importaciones.

• Por Facundo Ruiz Baleani