21 de Abril 2018

03/11/2016

Programa PACC Emprendedores: Proyecto CCLV Materiales S.A.

En el marco del programa PACC Emprendedores, un nuevo proyecto a terminado de ejecutarse con Éxito, se trata del correspondiente a la firma CCLV Materiales S.A. la cual se dedica a la fabricación y comercialización de revestimientos acrílicos.

Tags: Área Desarrollo Económico Social y Productivo

El CPN Federico Maciel, coordinador de nuestra Incubadora, visitó las instalaciones de la empresa y junto a uno de sus titulares el Ing. Alejandro Vita, recorrieron la planta y se pudo comprobar las ventajas productivas y competitivas que alcanzó la empresa; gracias al subsidio recibido y la asistencia brindada.

• Por Facundo Ruiz Baleani

ACTAS DE REUNIONES