27 de Mayo 2018

REPOSITORIO GRADUADOS NoDocente

Secretaria de Acción Social y Gremial

informa

La Secretaria de Acción Social y Gremial, informa que a través de la Unidad de Gestión Centro de Capacitación y Perfeccionamiento en RRHH, dará comienzo a la nueva Comunidad como parte integrante del Repositorio HiperMedial UNR de acceso abierto para el almacenamiento de los trabajos finales aprobados en el último año de la Tecnicatura en Gestión Universitaria.

Según la Ley 26899 de Repositorios  Digitales Institucionales de Acceso Abierto y el Sistema Nacional de Repositorio Digitales, el repositorio de nuestro proyecto deberá ser de estructura institucional de contenido académico, donde se almacenarán y preservarán- previo proceso de revisión del Docente a cargo - los trabajos finales de la materia Trabajo Final dictada el último año de la carrera.

Los usuarios que podrán tener acceso al repositorio serán docentes, estudiantes, investigadores y graduados no docentes.

• Por Delfina Demirdjian