27 de Mayo 2018

18/10/2016

#NiUnaMenos

El 19 de octubre de 2016, marchamos juntas: #VivasNosQueremos!

Movilizadas por un nuevo femicidio, desde el Programa GÉNERO y UNIVERSIDAD, nos sumamos a la convocatoria para participar activamente en la marcha nacional por nuestros derechos y bajo las consignas #NiUnaMenos y #VivasNosQueremos.

Mañana, miércoles 19 de octubre nos encontramos a las 18 horas en Plaza San Martín (Córdoba y Dorrego). La consigna es ir vestidas de negro para participar en una nueva jornada de lucha para visibilizar y sensibilizar acerca de la violencia de género, cuya expresión más dolorosa es el femicidio.

• Por Julieta Gironacci