25 de Junio 2018

17/10/2016

Programa de Pensamiento Complejo (CEI): Libro electrónico

"Transitando en presente la universidad compleja" es el título de esta compilación que reúne distintos enfoques desde la perspectiva del pensamiento complejo.

Tags: Publicaciones - Boletines

Con prólogo de Raúl Motta e introducción de Josefa García de Ceretto y Carlos Arcocha (compiladores) el texto desarrolla 10 trabajos sobre temáticas diversas como el posgrado universitario, ecología, investigación académica y xenobióticos en agua entre otros.

El Programa de Pensamiento Complejo fue creado en el año 2008 en el ámbito del Centro de Estudios Disciplinarios.

El libro se encuentra como archivo adjunto.

Archivos Adjuntos

• Por Claudio Pairoba

El IRICE presenta "Creativa Monumento"

• 21 de Junio 2018