22 de Abril 2018

04/10/2016

Jornada de Representantes Graduados de Universidades Públicas y Organizaciones Profesionales

La actividad es libre y gratuita, con previa inscripción online.

El viernes 14 octubre  se llevará a cabo el “II Encuentro Nacional y I Encuentro Provincial de Representantes Graduados de Universidades Públicas y Organizaciones Profesionales” en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, Rosario.

Esta actividad es organizada conjuntamente por la Federación de Entidades Universitarias de la Provincia de Santa Fe (FEPUSFE), la Confederación General de Profesionales de la República Argentina (CGP) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR) con el objetivo de congregar a graduados de todas las Universidades Nacionales y Organizaciones Profesionales del país.

Bajo el lema “Construyendo un horizonte común entre lo académico y lo profesional”, el programa comprenderá:

9HS -Acto de apertura a cargo de autoridades de cada una de las instituciones organizadoras.

10 HS – Panel: Inserción laboral de graduados universitarios.

14 HS - Conferencia del Dr. Roberto Igarza: Universidad, tecnología y empleo.

15.45 HS – Panel: Implicancias e impacto de la participación de los graduados en el cogobierno universitario.

18 HS - Acto de cierre con autoridades de Políticas Universitarias.

La inscripción será de manera virtual, entrando a: bit.ly/jornadagraduados2016

Para más información se puede consultar a jornadagraduados2016@gmail.com