25 de Junio 2018

13/09/2016

La Federación de Entidades Universitarias de la Provincia de Santa Fe (FEPUSFE), la Confederación General de Profesionales de la República Argentina (CGP) y la Universidad Nacional de Rosario organizan en conjunto el “II Encuentro Nacional y I Encuentro Provincial de Representantes Graduados de Universidades Públicas y Organizaciones Profesionales”, que se llevará cabo el 14 de octubre en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, Rosario.

El programa comprenderá:

09:00 hs: Acto de apertura a cargo de autoridades organizadoras

10:00 hs: Panel: Inserción laboral de graduados universitarios

14:00 hs: Conferencia del Dr. Roberto Igarza: "Universidad, tecnología y empleo: futuro busca presente"

15.45 hs: Panel: Implicancias e impacto de la participación de los graduados en el cogobierno universitario

18:00 hs: Acto de cierre con autoridades de Políticas Universitarias

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA

La inscripción podrá hacerse de manera online a partir de este Link: bit.ly/jornadagraduados2016

Informes: jornadagraduados2016@gmail.com

• Por Walter Carletti

El IRICE presenta "Creativa Monumento"

• 21 de Junio 2018