30 de Marzo 2020

V Encuentro Internacional del Interaccionismo Sociodiscursivo

Envío de resúmenes: hasta el 30 de octubre de 2016

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se realizará en la ciudad de Rosario (Argentina) del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2017 el  V Encuentro Internacional del Interaccionismo Sociodiscursivo.

El plazo para envío de propuestas (simposios, comunicaciones, posters y talleres) vence el 30 de octubre de 2016 y las respuesta de las evaluaciones será durante el mes de diciembre de 2016

El Interaccionismo Sociodiscursivo (ISD) es una corriente que se asume como una prolongación y una variante del movimiento denominado Interaccionismo Social, en la línea de Vygotsky y Voloshinov, entre otros. Esta corriente fue iniciada por un grupo de investigadores de la Universidad de Ginebra, Suiza, en los años 80 y es actualmente un espacio de pensamiento, estudio e intervención en el que confluyen las prácticas de investigadores y profesores de diferentes países.

Adjuntamos Circular informativa.

• Por Rosana Vasta