21 de Abril 2018

05/09/2016

Lanzamiento del Programa de Formación para Mujeres Emprendedoras

El viernes 2 de septiembre se dio inicio al cursado del  Programa de Formación para Mujeres Emprendedoras.

El pasado viernes, en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), se inició la primera clase del curso ofrecido por el PGU junto con CRIAR Comunidad de Mujeres Emprendedoras.El evento contó con la presencia de la Directora del PGU, Mg. Patricia Rojo y el jefe de la Filial Litoral del IMFC, Iván Pérez, quienes dieron la bienvenida a las asistentes. También estuvieron presentes las integrantes del equipo de formación de CRIAR, quienes estarán a cargo de impartir las capacitaciones.

Del programa participa un grupo de emprendedoras que han sido seleccionadas posteriormente a una preinscripción. Dentro de este grupo se enmarcan proyectos que abarcan tanto el sector servicios como la elaboración de productos.  Las participantes asisitrán durante los meses de septiembre y octubre a la sede del IMFC, período durante el cual se capacitarán en gestión de emprendimientos.

• Por María Virginia Ferreyra

ACTAS DE REUNIONES