19 de Agosto 2018

29/06/2016

X Jornada de Ciencia y Tecnología: Convocatoria

Se desarrollará el miércoles 26 de octubre de 2016 en Sede de Gobierno.

Tags: Jornadas de Ciencia y Tecnología

La Jornada organizada por nuestra secretaría celebra su décima edición. El encuentro constituye un espacio de socialización para la producción científica de los docentes-investigadores provenientes de todas las unidades académicas de nuestra universidad.

Salón Norte - Sede de Gobierno

Maipú 1065

Se puede obtener mayor información en el instructivo adjunto.

Fechas para recordar:

Presentación de resúmenes:
hasta el 16 de agosto de 2016.

Presentación de trabajos ampliados: hasta el 26 de octubre de 2016.

Al igual que en las últimas jornadas, los autores tendrán la posibilidad de enviar el archivo pdf del poster que presentarán durante la Jornada. Este envío no reemplaza la presentación del poster el 26 de octubre.

E-mail para enviar resúmenes: jornadacyt@yahoo.com.ar

Para evitar errores se ruega a l@s autores/as enviar una única versión de su resumen y no distintas versiones con correcciones.

Por favor, asegúrese de recibir nuestro correo electrónico con el acuse de recibo para el resúmen enviado.

• Por Claudio Pairoba