20 de Abril 2018

09/06/2016

Sexto PRODEM

Desde el Área de Desarrollo Económico Social y Productivo de nuestra secretaría fuimos invitados a participar del 6st PRODEM Seminario/taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina, que se está desarrollando en Lima Perú.

El seminario-taller se desarrolla durante jornadas intensivas que tienen lugar a lo largo de 4 días. La dinámica de trabajo se apoya en presentaciones de keynote speakers que buscan ampliar la visión acerca de las nuevas tendencias y aportar marcos conceptuales y, en especial, en las experiencias y testimonios concretos de los emprendedores y diferentes protagonistas de ecosistemas de la región.

Tags: Área Desarrollo Económico Social y Productivo

• Por Facundo Ruiz Baleani