04 de Junio 2020

20-05-20 - 20:55hs
Facebook / ECU - Espacio Cultural Universitario

Agenda Digital del Espacio Cultural Universitario - ECU-

El Espacio Cultural Universitario continúa con su programación, para que la cultura no falte en nuestros hogares en tiempos de cuarentena.

Miércoles 20: "Archivo en Obras" en una selección de obras exhibidas, revisitamos la muestra "Baldemar" (ECU 2017) del artista rosarino Rubén Baldemar (1958-2005) curada por Norma Rojas y Mónica Castagnotto, vía Facebook e Instagram 20h.

Jueves 21: Recordamos la entrevista a la artista, pintora y escultora Mireya Baglietto, junto a “La ingravidez de los espejos” + video de su “Espacio núbico”, vía Facebook 20h.

Sábado 23: Entrevista en vivo al sorprendente pianista Hugo Schuler, mediante Instagram Live 19.30h + videos de su concierto realizado en el ECU, vía Facebook 20h.

Domingo 24: Revivimos el concierto de la pianista, compositora y artista plástica rosarina Silvina Gandini en el ECU, junto a Marcelo Gallego (Bajo) y Luigi Tamagnini (teclados), vía Facebook 20h.

La disfrutas en: ECU - Espacio Cultural Universitario
Instagram: ecu_unr