04 de Junio 2020

Los días 5, 6 y 7 agosto de 2020 se llevará a cabo en la Facultad de Humanidades y Artes (FHUMYAR) de la Universidad Nacional de Rosario la octava edición del Coloquio interdisciplinario internacional de “Educación, Sexualidades y Relaciones de Género”. En esta ocasión, y con el interés de que estos debates vayan recorriendo distintas zonas del país, el evento se realizará en conjunto con el equipo organizador de las “Jornadas de “Educación, Género y Sexualidades” que se inauguraron en Mayo de 2018 en la FHUMYAR-UNR de la Ciudad de Rosario. Los Coloquios se realizan cada dos años y surgen en el año 2005 como una iniciativa de los equipos de investigación de géneros, sexualidades y educación de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Comahue, con la intención de abrir un espacio de diálogo entre distintos sectores de este amplio y potente campo de estudios y militancia.

Fechas  importantes

Febrero del 2020: Envío y publicación de la Segunda circular con el link al formulario para la presentación de resúmenes ampliados.

15 de Abril del 2020: Fecha límite para la presentación de los resúmenes ampliados.

Correo para consultas: educaciongenerosexualidades@gmail.com