22 de Octubre 2019

Preinscripción 2020 de la Licenciatura en Turismo

20-09-19 - 10:00hs
Facultades de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y de Ciencias Económicas y Estadísticas
Riobamba 250 bis y Oroño 1261
480-8520 Interno 143 / 4802793 interno 175
turismo@fcpolit.unr.edu.ar /TURISMO@FCECON.UNR.EDU.AR
https://fcpolit.unr.edu.ar/turismo - www.fcecon.unr.edu.ar/web-nueva/noticias-de-lic-en-turismo

Hasta el 28 de noviembre se podrá realizar la preinscripción para ingresar a la Licenciatura en Turismo de la Universidad Pública. Es importante saber que la carrera es una iniciativa interinstitucional de nuestra Facultad en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas. Por ende, la carrera se cursa en ambas instituciones. El 2020 será el tercer año de funcionamiento de este trayecto de formación.

La Licenciatura consta de un Ciclo Básico a cursar en ambas Facultades y otro Superior que ofrece dos orientaciones: Orientación en Planificación Turística que se dictará en nuestra Facultad y Orientación en Administración Turística que se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas.

El procedimiento de inscripción es sencillo y consta de dos etapas:

• Preinscipción online: El interesado o interesada debe preinscribirse vía Internet. Debe optar por una de las dos orientaciones. Quienes deseen Planificación Turística deberán realizar la Preinscripción on line a través de la página web de nuestra la Facultad de Ciencia Política y RR II, y quienes elijan inscribirse en la de Administración Turística deberán hacerlo a través de la página web de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística.
  •  Inscripción definitiva: Una vez realizada la preinscripción online, en segunda instancia deberá realizarse la Inscripción definitiva que consta de la entrega de la documentación en la sede académica de su orientación. El o la aspirante deberá presentar, en el día y hora asignada por sistema, el formulario de preinscipción (SUR 1) junto con fotocopias legalizadas de DNI, partida de nacimiento y certificado de estudios medios, todo esto acompañado de dos fotos 3×3.

Finalizada estas dos etapas los aspirantes habrán culminado el proceso de inscripción para convertirse en alumnos regulares de la Licenciatura.

EN OCTUBRE

Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab