regresar carru

Programa “rEGRESAR”

El programa “rEGRESAR” busca acompañar a los y las estudiantes para que puedan finalizar sus estudios universitarios.

Está destinado a estudiantes que han dejado su recorrido académico y adeudan el 30% de la carrera y/o que les falte realizar el trabajo final o tesina, o que no hayan regularizado/aprobado alguna asignatura en los últimos diez años.

Para quienes tengan interés en retomar sus estudios universitarios o quieran más información sobre Programa rEGRESAR, completar el
siguiente formulario:

Codo a Codo

El ingreso a la vida universitaria implica un desafío, ya que se inicia el transito en una nueva institución con su propia cultura, normas y lógicas. Con el objetivo de acompañar a los ingresantes en esta nueva etapa, la Universidad Nacional de Rosario puso en marcha el Programa de Tutorías de Pares: CODO a CODO. Se trata de una iniciativa que apunta a que los estudiantes avanzados de todas las carreras de la UNR realicen un acompañamiento académico directo a los ingresantes.

IMG_2998a

Residencia Universitaria

La primera Residencia Universitaria de la UNR está ubicada en Santa Fe 1470 fue inaugurada este año y cuenta con 36 habitaciones. El alojamiento tiene un espacio común de estudio y refrigerio en la planta baja, un punto digital con computadoras, una lavandería y un deck al aire libre con bicicletero. Los alojamientos tendrán un costo mensual por unidad, constituido por alquiler y gastos centrales, mantenimiento y servicios. Los aspirantes deben ser alumnas/os regulares de carreras de grado o terciarias de la UNR.