26 de Abril 2018

Secretaría de Planeamiento

PIAD (Programa Interdisciplinario de Datos)

El Programa Interdisciplinario de Datos (PIAD) está dedicado a la aplicación, difusión y formación multidisciplinaria en análisis de datos, así como al asesoramiento metodológico en la construcción, desarrollo y evaluación de proyectos de investigación.

Entre sus principales objetivos figuran:

• profundizar el conocimiento del análisis multidimensional de datos para lograr aportes metodológicos originales;
  • fortalecer la formación de recursos humanos en el área del análisis multidimensional de datos;
  • difundir los principios generales del análisis de datos entre profesionales universitarios;
  • promover el trabajo interdisciplinario a través de la utilización de estas técnicas contribuyendo a su desarrollo, aplicación y transferencia.

Dra Nadia Soledad Peralta. ( Facultad de Psicologia, UNR/CONICET).

Dr. Mariano Castellaro. (Facultad de Psicologia, UNR/CONICET).

Coordinador de Investigación y Docencia

e-mail: piad@unr.edu.ar