26 de Abril 2018

Secretaría de Economía y Finanzas

Dirección General de Contabilidad y Presupuesto

Su Misión es: Administrar los sistemas de Contabilidad, Tesorería, Patrimonio, Rendición de Cuentas, Contrataciones y Programación Presupuestaria, mediante la aplicación de las normas internas de la Universidad, la normativa contable y presupuestaria, aplicable al Sector Público Nacional y cualquier otra normativa que incluya a las Universidades Nacionales, produciendo información financiera y presupuestaria para la toma de decisiones, con transparencia, eficiencia y eficacia. Velando por el cumplimiento de las leyes nacionales y reglamentaciones internas en el ámbito de su competencia.

Cont. Mariela B. Rodríguez

Directora General de Contabilidad y Presupuesto